Notifications
Clear all

Epiduo Stopped Working

MemberMember
6
(@owen2000)

Posted : 02/19/2020 5:40 am

Hi,

Has anybody had experience with Epiduo. I have been using Epiduo every single night since April. It cleared all my acne within 3 months, I have been using it in total for around 10 months now almost a year.

Now Im starting to break out again, and it looks like my acne is returning even when Im sticking to my Epiduo every single night, I feel like its no longer affective enough on my skin anymore. Has this happened to anyone else that it just randomly stopped working?

Quote
MemberMember
7
(@bryan-trejos)

Posted : 04/01/2020 12:52 pm

Me paso lo mismo pero con la Tretinoina, ( Un retinoide igual que el adapaleno, el que contiene epiduo), por mas que lo intente usar de la misma forma nunca mas me sirvio, me toco cambiar de medicamente... Actualmente estoy en la semana 5 de Clindamicina topica y creo que estoy casi que despejado...

Owen2000 liked
Quote
MemberMember
6
(@owen2000)

Posted : 04/11/2020 8:31 pm

On 4/1/2020 at 6:52 PM, Bryan Trejos said:

Me paso lo mismo pero con la Tretinoina, ( Un retinoide igual que el adapaleno, el que contiene epiduo), por mas que lo intente usar de la misma forma nunca mas me sirvio, me toco cambiar de medicamente... Actualmente estoy en la semana 5 de Clindamicina topica y creo que estoy casi que despejado...

 

Estoy usando Duac 5% Clindamycin and Benzoyl peroxide, mi acne parece estar desapareciendo nuevamente

Quote
MemberMember
7
(@bryan-trejos)

Posted : 04/11/2020 10:06 pm

1 hour ago, Owen2000 said:

 

Estoy usando Duac 5% Clindamicina y peroxido de benzoilo, mi acne parece estar desapareciendo nuevamente

Espero que te vaya bien, es algo loco pero agregue differin a mi tratamiento y parece que esta funcionando

Quote
MemberMember
6
(@owen2000)

Posted : 04/12/2020 11:32 am

13 hours ago, Bryan Trejos said:

Espero que te vaya bien, es algo loco pero agregue differin a mi tratamiento y parece que esta funcionando

 

Se me recomendo usar DIFAC 5%, pero realmente me pela la piel, asi que solo uso Duac 5%

Quote