Owen2000 6 Share Posted February 19, 2020 Hi, Has anybody had experience with Epiduo. I have been using Epiduo every single night since April. It cleared all my acne within 3 months, I have been using it in total for around 10 months now almost a year. Now I’m starting to break out again, and it looks like my acne is returning even when I’m sticking to my Epiduo every single night, I feel like it’s no longer affective enough on my skin anymore. Has this happened to anyone else that it just randomly stopped working? Quote Link to post Share on other sites
Bryan Trejos 7 Share Posted April 1, 2020 Me paso lo mismo pero con la Tretinoina, ( Un retinoide igual que el adapaleno, el que contiene epiduo), por mas que lo intente usar de la misma forma nunca mas me sirvio, me toco cambiar de medicamente... Actualmente estoy en la semana 5 de Clindamicina topica y creo que estoy casi que despejado... Quote Link to post Share on other sites
Owen2000 6 Author Share Posted April 12, 2020 On 4/1/2020 at 6:52 PM, Bryan Trejos said: Me paso lo mismo pero con la Tretinoina, ( Un retinoide igual que el adapaleno, el que contiene epiduo), por mas que lo intente usar de la misma forma nunca mas me sirvio, me toco cambiar de medicamente... Actualmente estoy en la semana 5 de Clindamicina topica y creo que estoy casi que despejado... Estoy usando Duac 5% Clindamycin and Benzoyl peroxide, mi acné parece estar desapareciendo nuevamente Quote Link to post Share on other sites
Bryan Trejos 7 Share Posted April 12, 2020 1 hour ago, Owen2000 said: Estoy usando Duac 5% Clindamicina y peróxido de benzoilo, mi acné parece estar desapareciendo nuevamente Espero que te vaya bien, es algo loco pero agregué differin a mi tratamiento y parece que esta funcionando Quote Link to post Share on other sites
Owen2000 6 Author Share Posted April 12, 2020 13 hours ago, Bryan Trejos said: Espero que te vaya bien, es algo loco pero agregué differin a mi tratamiento y parece que esta funcionando Se me recomendó usar DIFAC 5%, pero realmente me pela la piel, así que solo uso Duac 5% Quote Link to post Share on other sites